Politica de despacho

1.-El retiro de sus compras on line en nuestras instalaciones será de lunes a viernes, desde 12:00 hasta las 14:00 hrs y desde las 18:00 a 20:30 hrs. Sábado de 18: 20:00 hrs., (Avenida las acacias 2475)

2.- Zona urbana para delivery corresponde a todo el radio urbano dentro de la ciudad de Arica hasta el kilometro 1 del valle de Azapa.

3.-Se considera fuera zona urbana para delivery; gallinazo, Valle de Lluta, cerro sombrero, Valle de Azapa ( Después del  kilómetro 1 hasta kilometro 4) de los distintos lugares nombrados. Otro sector no incluido en este listado no será recepcionado  por el sistema.

4.- Los horarios de entrega vía delivery serán de Lunes a sábado, saliendo desde las 16:30 hasta las 21:00 hrs. aprox. dependiendo de la cantidad de pedidos. No se entregará delivery los Domingos y festivos.

5.-Para el reparto delivery se considera la recepción de sus compras hasta las 12:00 hrs, del mismo día de despacho. Previa confirmación en el banco del pago recibido y confirmado. Los pedidos posteriores a las 12:00 PM., serán preparados para el día posterior de reparto los días planificados.

6.- Todos los pedidos para Regiones (Todo Chile) son despachado por operadores logísticos habituales y conocidos, por ende, los tránsitos de tiempo serán los que ellos determinen y ejecuten. Estos pedidos se enviarán todos los miércoles de cada semana a regiones por pagar. Una vez enviado se envira el número de orden de compra para realizar el seguimiento a su pedido.

7.- Panacea vida realiza todos los esfuerzos para entregar los pedidos en los horarios indicados, pero es importante señalar la dirección correcta y numero de móvil, en caso de que la dirección presente problema en Google maps u otro localizador, se recomienda enviar via whatsapp la ubicación.

8.- En caso de no utilizar la plataforma de pago KIPHU, se deberá enviar el comprobante pago via transferencia bancaria desde su banco, favor indicar el número de pedido y comprobante al correo;  ventas@panaceavida.cl

9.- Productos con temperatura, congelados y/o refrigerados, no se despachan a regiones ya que no llegarían en las condiciones óptimas para su consumo. Rogamos a nuestros clientes no considerarlos en sus despachos a regiones.

10.- En caso de compras de productos con quiebre en stock, el cliente podrá cancelar su compra, obteniendo la devolución de dinero; o tendrá la alternativa de esperar hasta la reposición del producto para la entrega total del pedido.

11.- En caso de existir una discordancia a momento de la entrega vía delivery (por ejemplo, dirección errónea, datos incompletos, contacto de quién recibe no está disponible, o similares) el despacho retornará a nuestras instalaciones, siendo responsabilidad del cliente la gestión del nuevo transporte. Para esto, el mismo puede retirar previa coordinación con nuestro equipo via whatsapp

12.-Considerar tiempos de tránsito de 1 semana como estimado a Regiones, debido a la contingencia nacional con los operadores logísticos regulares del mercado (Tur bus-Chilexpress), y Panacea vida no se responsabiliza por los retrasos en que incurren por sobredemanda de servicio.

Ir arriba